Superposición del sitio

Ideas para tener el mejor banquete de bodas para el mes de Mayo

Escoger el banquete de bodas ideal es imprescindible para que tu boda sea recordada de la mejor forma.

Banquete de bodas estilo clásico con mesas alargadas
Banquete de bodas

¿Te cuesta elegir el estilo de tu banquete de bodas? Hoy queremos traerte 5 ideas para que puedas decorar los centros de mesas.

Tipos de banquetes de bodas

Podemos encontrar 5 tipos de banquetes de bodas que puedes escoger:

  • Banquete clásico
  • Un Banquete tipo coctel
  • El Banquete tipo buffet: El estilo buffet consiste en colocar una larga mesa con bandejas de comida y que los invitados vayan pasando y sirviéndose del plato que más le guste. Podemos añadir una decoración sencilla con flores, sin sobrecargar mucho la mesa para que no estorbe mucho a los invitados. Es un banquete más informal, a la vez que dinámico porque es una forma de autoservicio.
  • Corners de comida para bodas:

Los corners de comida son un complemento perfecto a cualquier tipo de banquete, ya que consiste en situar mesas al rededor del espacio de celebración con comida de una estación en particular o una gastronomía especifica.Los corners es una forma de dar libertad a los invitados de elegir lo que más le guste.

Incluso puedes aportar un toque diferente y divertido a tu boda colocando corners específicos, por ejemplo: pinturas de colores para entretener a los niños, maquillaje por si las invitadas quieren retocarse, o un corner para fumadores…

  • food trucks para boda: Los Food trucks sin duda es la opción más innovadora de celebrar el banquete de tu boda, podemos ver su encanto en la decoración y en la elaboración en directo de los platos. Se pueden servir tapas, hamburguesas, comida vegana, platos típicos de un país… así como también, se pueden ofrecer cocktails

Si además de tener el mejor banquete quieres entretener a tus invitados con el baile, te animamos a sorprenderlos con una entrada al banquete bailando salsa

¿Ya sabes quién leerá los discursos durante el banquete? Ten preparado todas las intervenciones de la gente para que no interrumpan los platos o a los camareros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2022 Yurta. Todos los derechos reservados. | SimClick por Catch Themes