Superposición del sitio

Clases de salsa Barcelona

Las clases de salsa de Barcelona más top. No te las puedes perder. La mejor oportunidad para conocer a gente nueva, divertirte, ponerte en forma y no parar de bailar!

La Salsa es el baile SOCIAL por excelencia, es el más popular, lo podrás bailar en cualquier parte del mundo y conocer así mucha gente bailando. En la Escuela enseñamos Estilo CubanoEstilo Los Angeles y también Rueda de Casino. 

Te enseñaremos a identificar la música y seguir el ritmo.

Los cursos se pueden hacer con o sin pareja. A demás si te encuentras demasiado lejos de la escuela puedes hacer las clases online.

La salsa es un conjunto de ritmos y estilos cubanos de raíz tradicional que han ido evolucionando e incorporando influencias de otras músicas como el jazz, el reggaeton o el pop y se ha convertido en el estilo de baile en pareja más popular del mundo. Ven a bailar salsa con los mejores profesores de Barcelona.

Preparate para darlo todo en las discotecas y dejar a todo el mundo con la boca abierta. Ganaras agilidad, soltura y cada vez estarás más comdod@. Las clases son de Lunes a Viernes y tenemos clases para todas las edades. Más de 5 salas con profesores internacionales que te harán darlo todo y acabar siendo un@ profesional.

No se te escapará nada con nuestro reproductor avanzado. La experiencia de aprender a bailar desde todos los ángulos y contigo como protagonista marcará la diferencia.

Diferentes estilos forman a un bailarín completo. Con diferentes tipos de clase: coreografías, consejos, entrenamientos… Somos únicos en ofrecerte los estilos de moda para que aprendas todo lo que te gusta.

Haz las clases que se ajustan a tu nivel y ponte retos haciendo las más avanzadas, te acompañamos en el proceso. yurta.es

Clases de salsa Barcelona

Clases de salsa Barcelona: aprende sobre música y baile mientras disfrutas de una experiencia única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2022 Yurta. Todos los derechos reservados. | SimClick por Catch Themes