Superposición del sitio

Las mejores clases de salsa en Barcelona

¿Te gustan las clases de salsa? Si vives en Barcelona y disfrutas con la salsa y bachata… ¡estás de enhorabuena! Y es que en la ciudad condal puedes disfrutar de clases de salsa Barcelona hay muchas oportunidades de disfrutar de tu pasión musical y de vibrar con la música que más te gusta. Encontrarás salas de baile y espacios especialmente dedicados a disfrutar de tu pasión.

Un nuevo concepto de bailar en familia

¿Por qué SalsaBana es de las mejores academias? Básicamente porque han creado un método sorprendente y muy original: bailar en FAMILIA. Un innovador concepto donde asistirás a clases de bachata o a clases de salsa barcelona y al mismo tiempo puedas sentirte como en tu propia casa.

Al limitar la cantidad de profesores y la cantidad de alumnos por centro, con un máximo de 200 alumnos, se consigue que se conozcan todos y se cree algo parecido a una gran familia salsera y bachatera.

Todos los profesores son 100% cualificados, como amigos cercanos que te enseñan paso a paso clases de salsa. El resultado son clases muy dinámicas y divertidas donde todo el mundo aprende a bailar, ¡tenga el nivel que tenga!

El objetivo principal de SalsaBana no es solamente aprender a moverte, sino crear una familia y que la academia sea un espacio social, donde poder aprender clases de salsa Barcelona. Esta escuela de salsa organiza múltiples actividades: cenas, salidas para bailar en salsotecas, barbacoas, congresos de baile y un largo etcétera.

En la imagen se ven a siete personas abrazándose, hay una sobre impresión en la misma imagen que pone "Diviértete, conocer a personas y realiza clases de salsa en Barcelona"

¿Qué te ofrece esta academia de clases de salsa en Barcelona?

Si ya te has decidido a bailar salsa o bachata en Barcelona debes saber que Salsabana te ofrece una gran cantidad de ventajas que aquí te resumimos

Cuota mensual o trimestral: diferentes formas de pago para que escojas la que más se ajuste a tus necesidades. Además, si contratas el pack de 10 clases podrás ahorrarte la matrícula.

Sin presiones: las clases de iniciación están pensadas para que disfrutes y sobre todo sin presiones. Los profesor@s te darán las indicaciones paso a paso y se adaptarán al ritmo de la clase para que nadie se pierda.

No dudes en visitar nuestra página web, para ver más información sobre nuestras clases de salsa

También puedes visitar este otro enlace para saber más sobre nuestros profesores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2022 Yurta. Todos los derechos reservados. | SimClick por Catch Themes