Superposición del sitio

¿Dónde puedo aprender a bailar salsa en Barcelona?

Si te gusta bailar al ritmo de la salsa y vives en Barcelona, estás de suerte. Debes dar el paso y apuntarte a algunas de las escuelas con clases de salsa en Barcelona que te propondremos a continuación. Pero antes, aprende cuáles son los beneficios mentales y físicos de practicarla.

Beneficios de hacer clases de salsa

La salsa, un baile (como muchos otros) de origen latino, hará. En primer lugar, que te olvides de tus problemas durante un rato y saques una sonrisa. Además, al ser un ejercicio aeróbico, te ayudará a estar en forma, pues estimula la quema de grasas y tonifica los músculos.

Por si no fuera suficiente con todos esos beneficios, modela especialmente las piernas, que como sabes son una de las partes del cuerpo más sensuales y mitificadas, especialmente por el hombre.

Clases de salsa

Clases de salsa en Barcelona

Actualmente en go&dance vemos que hay 75 escuelas de baile en Barcelona provincia que ofrecen entre otros estilos de baile… clases de salsa, clases de salsa cubana, clases de salsa en línea, de salsa on2 e incluso clases de salsa caleña.

Así que si quieres aprender a bailar salsa en Barcelona lo tienes fácil.

Hay cantidad de ofertas de cursos de baile disponibles para ti pero para facilitarte un poco la tarea de encontrar tu próxima clase de baile hemos creado este listado con algunas (11) escuelas de baile en las que puedes disfrutar de clases salsa en Barcelona ciudad(No lo dudes, ponte en contacto con ellos y prueba una clase. No te arrepentirás)

Escuelas de salsa cubana

Farray’s Center

Ritmos Barcelona

Salsabana

Escuela de baile Antilla

Escuelas de salsa cubana y salsa en línea

Así Se Baila

U!dance

Bailongu

Salsa Buenavista (Mojito Club)

Escuelas de salsa en línea

Seven Dance

Dance Emotion

Leo Zunda escuela de baile

De todos modos existen muchas otras escuelas de salsa en Barcelona así que te animamos a que investigues un poco antes de elegir cual es la academia de baile que mejor encaja para tus gustos, y necesidades además de encontrar la que te ofrece una mejor propuesta de valor para lo que tú quieres.

Así que ya sabes algunas de las opciones que tienes para dar clases salsa en Barcelona.

Si conoces a alguna de las escuelas de baile en Barcelona. Síguelas y comparte el contenido con ellas.

Pero ahora, nos podrías decir en los comentarios… ¿Cuál es tu escuela de baile y porque la elegiste?. (Nos encanta escucharte y saber de ti).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2022 Yurta. Todos los derechos reservados. | SimClick por Catch Themes