Superposición del sitio

¿Los mejores restaurantes en Barcelona?

Restaurantes con mucho sabor

Los mejores restaurantes en Barcelona. Disfrutar de la buena gastronomía y el espacio al aire libre que tanto deseamos.

Cualquier lugar donde tengan unas patatas bravas es una buena opción

Clara Vidiella

Los mejores restaurantes en Barcelona

Los mejores restaurantes en Barcelona
Los mejores restaurantes en Barcelona. Patatas bravas con salsa rosa con orégano por encima, Podemos ver que se encuentra en una mini cazuela y encima de una mesa.

Esta imagen es del restaurante; /https://laflauta.cat/

¡Ha vuelto el turismo! Y los restaurantes de Barcelona han puesto ya en marcha sus armas de atracción masiva. Una demostración de poder, gusto y salero. Después de tantos cierres, reconforta ver glorias prepandemia que vuelven al terreno de juego.

Bienvenidos a los mejores restaurantes en Barcelona  Comer en los 50 mejores restaurantes de Barcelona, donde encontraréis las direcciones más deliciosas de la ciudad, cuidadosamente escogidas, con empirismo y precisión (que hemos ido a comer, ¡vaya!). Los mejores restaurantes en Barcelona para comer y beber. Esto lo sabemos quienes vivimos aquí, y también los profesionales de la gastronomía que año tras año premian nuestros fogones con distinciones que alzan la ciudad en el podio de la restauración internacional. Los mejores restaurantes en Barcelona monumental: desde el pequeño bar de tapas de toda la vida, pasando por el mejor producto fresco hasta los restaurantes con estrellas Michelin, o en el otro extremo, el mejor street food. Aunque el reto es difícil, nos hemos propuesto seleccionar los 50 mejores restaurantes que nuhttps://yurta.es/2022/05/23/blablablalblb/nca os fallarán.

En su momento fue el restaurante líder del movimiento bistronómico: aquellos restaurantes ubicados en un bar del Eixample que exprimían la calidad del producto y la inspiración al máximo, con un pie en el menú de mediodía y el otro en la creatividad.

¿Por qué hay que ir? Rafa Peña se ha convertido en un líder gastronómico indiscutible, en un cocinero de creatividad atrevida y con los pies en el suelo. Su cocina es muy creativa, pero los platos siempre son suculentos y reconocibles. Como por ejemplo, el pulpo con butifarra negra. O el pichón al jengibre. O la tortilla a las finas hierbas, de una bavosidad perfecta envuelta por papada. El Gresca ya no es aquel pequeño bar con un equipo mínimo, sino un referente de independencia y honestidad en los fogones. 

Disfrutar los mejores restaurantes en Barcelona

Tres exBulli que no han parado de recibir premios (entre ellos, dos estrellas Michelin) por su cocina tecnoemocional (claro, de reminiscencias bulliniana) que ponen en práctica en el Eixample barcelonés. Muchos se atreven a categorizarlo como el mejor restaurante del mundo. Y hacen méritos para serlo está claro.

¿Dónde va a comer quien no pudo comer jamás en elBulli? Disfrutar es el heredero directo del espíritu bulliniano, tanto en cuanto a la imaginación y excelencia como por el juguetón sentido del humor que destilan sus creaciones. Dejad de lado el síntoma del menú que me ha de cambiar la vida: aquí se viene a disfrutar y jugar. Ya son célebres sus macarrones hechos con gelatina y mezclados con espuma de trufa o el pastel de whisky que hay que comer con las manos mojadas de este licor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2022 Yurta. Todos los derechos reservados. | SimClick por Catch Themes