Superposición del sitio

Banquete de boda en la playa: las mejores opciones en Barcelona

El banquete de boda en la playa es siempre una de las mejores opciones, y más en Barcelona. El escenario ideal para realizar una boda en la playa, es que ésta sea privada. Hay espacios que disponen de una playa cercana privada, así evitamos que los curiosos se acerquen en vuestra boda en la playa privada.

En caso contrario, habrá que hablar con el ayuntamiento, para saber si se puede realizar y los papeles necesarios para ello. Los curiosos no los podremos evitar, así que mejor no realizar vuestra boda en la playa en plena temporada de Turistas.

Algo que siempre recomiendo es tener una Plan B, pues celebrar una Boda en la playa es arriesgado por el tema de la lluvia, aunque en algunas épocas no suele llover, siempre cabe la posibilidad de que lo haga, no habrá problema si plaeas un Plan B.

Para el vestido de novia e invitadas en una boda en la playa, es mejor la comodidad con un estilo adecuado al espacio, los tacones altos y vestidos pomposos no son muy adecuados ni por la incomodidad ni por la poca sintonía con el entorno.

Decoración de Bodas en la Playa de Barcelona

Una Boda en la playa de Barcelona, nos ofrece gran variedad de alternativas decorativas, podemos ambientarlo con un estilo marinero, con conchas, redes de pesca y todo tipo de elementos naturales. Estaría en total sintonía con el ambiente en que se realiza la boda.

Si la boda en la playa se realiza al atardecer, es perfecta la incorporación de velas naturales, hay algunas francamente preciosas que simulan las conchas del mar, sino utilizar las mismas conchas como porta velas es idóneo. Las velas siempre ambientan de forma cálida y especial.

Otro estilo muy actual y que encaja a la perfección con una boda en la playa en Barcelona es una decoración con un estilo más hippie y Bohemio, un puro estilo de Formentera. Para ello, los colores blancos serán predominantes en la decoración de Bodas.

El banquete de boda en la playa es siempre una de las mejores opciones, y más en Barcelona. Un arco de flores en el que se puede incorporar el tul blanco, como fondo de vuestra boda en la playa de Barcelona es un estilo que os puede encajar.

El tipo de flores a utilizar en Bodas en la Playa de Barcelona pueden ir desde las más Mediterráneas hasta las más delicadas como serían la orquídeas, hortensias o rosas blancas.

Banquete de boda en la playa: las mejores opciones en Barcelona

Celebración de una Boda en la Playa de Barcelona

Lo ideal es que la ceremonia donde se realiza una boda en la playa esté cerca del Banquete, siempre hay que pensar en la comodidad de todos, y se haría pesado desplazarse muy lejos hasta el Banquete, una vez finaliza la ceremonia.

El Banquete en una Boda en la Playa es recomendable utilizar elementos decorativos similares al de la ceremonia; aunque no es obligatoria siempre es más estiloso una sintonía en tu Boda en la Playa. Descubre aquí un buen ejemplo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2022 Yurta. Todos los derechos reservados. | SimClick por Catch Themes