Superposición del sitio

Clases particulares de salsa

¿Te apetece aprender a bailar salsa?
Apúntate ya a nuestras clases particulares de salsa y forma parte de nuestra escuela, una de las mejores de Barcelona según el ranking de escuelas de baile salsa.


Si crees que es algo difícil de aprender, pues nada está más lejos de la realidad. Un buen profesor particular de salsa puede hacerte sentir todo un experto en un par de clases,  tan solo es necesario aprender los 8 pasos básicos. Entonces, con toda la confianza de bailar como los mejores, toma ahora mismo tus clases de salsa con el profesor más cercano y comienza a moverte con el paso base cubano, las vueltas, el dile que no, la enchufla sencilla o el paso principal, que no es otro que avanzar hacia adelante y hacia atrás.

clases particulares de salsa
https://farrayscenter.com/classes/salsa-cubana-en-barcelona/

Los mejores canales para aprender salsa

  • Urban Latin

Sacando tus mejores pasos, los distintos instructores de Urban Latin te harán moverte bastante en la pista mientras logras controlar tus pies izquierdos, con sencillas lecciones verás tu mejora con el tiempo y te convertirás en un experto en salsa para poder bailar en todas las fiestas, bodas y XV años que se avecinan en tu camino, recuerda que practicando un poco todos los días verás cómo tu cuerpo solito agarra el ritmo de la salsa.

La propuesta musical de Goxua’n Salsa sorprende a primera vista: ritmos latinos con la esencia de la lengua vasca en sus letras. La orquesta colombiano-navarra surgió en 2020, cuando comenzaron a interpretar versiones de salsa clásica inspirada en las décadas 60, 70 y 80 de Nueva York, Colombia y Puerto Rico. Su singularidad sorprendió cuando decidieron darle un toque único en sus letras con el euskera, algo nunca visto en este género

La sección navarra de la orquesta ha ofrecido clases de euskera a los miembros colombianos. «Hemos tenido que repetir, y repetir, y repetir… toma, tras toma, tras toma. Ya lo tienen muy integrado», afirma Rodríguez. Por otro lado, los integrantes latinos de la banda han ejercido de profesores de baile. Ambas partes han cumplido con éxito sus objetivos. «Aunque todavía no es un boom, sabemos que ya estamos sonando en Cali. Para nosotros eso ya es un éxito». Reconoce el percusionista de la banda Christhian Hernández. Después de publicar sus dos primeros singles, su esperado primer disco llegará a finales de este año. Desde el grupo avanzan que habrá guiños a lugares «muy conocidos» de Pamplona, además de canciones con referencias al amor y al desamor.

Clases particulares de salsa.

Bailar salsa es una de las cualidades más sexys en una persona, por esa razón es muy importante que seas un experto en la pista al momento de ser invitado a cualquier fiesta. Además sabemos que las clases de baile a veces pueden llegar a ser un tanto costosas por eso te presentamos una opción mucho más económica. Puedes tener directo en tu cuarto o incluso en la sala de tu casa para practicar con más comodidad.

Es muy conocido que bailar es uno de los ejercicios más completos que existen, porque a la misma vez que ayudas a fortalecer tu sistema cardiovascular. También te diviertes y pierdes calorías. En ese sentido, bailar salsa podría ayudarte a conseguir ese estado emocional de tranquilidad que todas las personas buscar. Siempre estás contento y de buen humor, además que aprendes nuevos pasos en este ritmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2022 Yurta. Todos los derechos reservados. | SimClick por Catch Themes